La Pecera Online

4 octubre, 2011
By

 

LA PECERA

 Hoy comenzamos una nueva etapa para la revista La Pecera. Inauguramos la Web de la revista ya que, tras dieciséis años publicándola en la Universidad de Granada con bastantes éxitos, hemos considerado conveniente darle una mayor difusión realizándola en soporte digital.

 

El origen de nuestra revista se remonta a la fundación de nuestra asociación A.G.U.A. Con ella buscábamos informar al alumnado de nuestras actividades, pero también defender a los alumnos y difundir la politología por todo el territorio nacional. Es una revista realizada por jóvenes para jóvenes, y no solo politólogos, sino también para el resto de la comunidad universitaria. Tratamos los asuntos de actualidad desde nuestra particular visión, dando voz a todos aquellos que nos quieran escribir y recabando artículos de expertos en los medios y de profesores universitarios.

 

Aquí podréis leer los artículos más destacados de nuestra publicación. En esta nueva etapa también contaremos con una nueva incorporación en la redacción. Junto al director, Alejandro Muñoz, contaremos con Antonio Ruiz Capilla, estudiante de la doble licenciatura en Derecho y CCPP, quien encara esta nueva etapa con muchas ilusiones.

 

Esperamos que os guste y que sigáis nuestra pagina muy de cerca. Seguramente tenemos mucho que mejorar y nuestro trabajo siempre estará destinado a ello.

 

Muchas gracias a todos los que colaboráis con nosotros y a los que nos leéis.

 

Presidente Ildefonso Montero

Asociación Granadina Universitaria Albatros (A.G.U.A.)

www.asociacionagua.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.